90 UNIDADES





Village del Rio es un desarrollo inmobiliario a cargo de ECOGRUP DESARROLADORA empresa de capitales mendocinos el mismo A DESARROLLADO UN barrio privado exclusivo, en el dpto de Tunuyán Provincia de Mendoza. El emprendimiento se ubica a solo tres minutos del centro comercial de la ciudad de Tunuyán dónde se encuentran todo tipo servicios tales como: supermercados, bancos, colegios, centro de salud, etc. Esta situado sobre la ruta nacional N°40 y a tan solo 80km de la ciudad de Mendoza, las cuáles se conectan a través del acceso sur por una doble asta llegar a la ciudad de Tunuyán.

El diseño de urbanización de Village del Rio estan conformado por un acceso moderno y funcional dónde la arquitectura otorga un marco de gran jerarquía y un interior compuesto por una amplia avenida costanera sobre el río de la cúal se desprenden todas las calles secundarias sin salida, logrando tranqulidad, seguridad y acceso directo hasta la vivienda para todos los habitantes del conjunto.

El predio urbanizado tendrá una superficie total de 11 hecateras 4000mts2 dentro de las cuáles se ha desarrollado un loteo con características de barrio privado qué se compone de: 90 lotes de 800mts2 cáda uno promedio, con amplias calles para la circulación y grandes espacios verdes destinado esparcimiento. Situado en el corazón mismo del Valle de Uco dentro de un entorno totalmente natural el sitio se destaca por la saludables bondades de su microclima de una frescura inigualable y rodeado por el Rio Tunuyán a lo largo de más 700mts de costa y por el Cordón del Plata hacia el oeste con una vista inmejorable de la montaña. El lugar posee dentro de su entorno un bosque natural compuesto amplia variedad de árboles añejos también se encuentra una alameda sobre un costado y sobre el río existe actualmente enormes sauces y otras especies qué hacen al conjunto mucho más atractivo.Sobre la costa del Rio Tunuyán se han proyectado distintas áreas de esparcimiento y recreación tales como: plazoletas, miradores y senderos para caminatas.

Village del Rio es un concepto de barrio cerrado pensado y proyectado para la naturaleza a nuestra vida cotidiana dentro un marco de tranquilidad y seguridad con el significado de un verdadero cambio de vida en un lugar exclusivo e inigualable.

Viví la vida como siempre la soñaste...

UBICACION

A solo 3 minutos del centro comercial de la ciudad de Tunuyán.

CONTACTOS






* Campos Obligatorios

DATOS DE CONTACTO

ecogrupsa@gmail.com
Tel. +54 260 4551552
Dorrego 706
San Rafael Mendoza
Argentina